Aprovechando que hace poquito que se publicó “La Decisión de Stinger” aquí en España, he decidido crear una nueva sección en el blog dedicada a mis autores/as favoritas, o las que más suelo leer. En este caso empezaré por Mia Sheridan, escritora de novela erótica contemporánea. Está entre el New Adult y el Chick Lit.

El primer libro que leí de Mia fue “Leo”, y me cautivó completamente. Es una historia super tierna con la que la autora se ganó mi confianza.

Tiene una facilidad increíble para crear personajes masculinos únicos. No son los típicos chicos que te sueles encontrar en la mayoría de novelas de este tipo, ese prototipo de hombre que con leer un párrafo ya conoces toda su historia. Además, cada uno se basa en la personalidad de un signo del zodiaco, lo que añade un punto original e interesante a cada protagonista.

Quizá las heroínas siguen más o menos un patrón en casi todas sus novelas. Se parecen bastante entre ellas, pero aún así las historias son completamente diferentes, y todas las tramas me han enganchado desde el principio.

En mi Top3 de libros de Mia Sheridan están “La Voz de Archer”, “La decisión de Stinger” y “Becoming Calder”. El resto también me ha gustado, pero estos tres especialmente, y aunque yo los leí hace tiempo en inglés, dos de ellos ya están disponibles en castellano.


28076638

LA VOZ DE ARCHER

Idioma: Castellano
Páginas: 356
Editorial: Phoebe

Sinopsis

Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.

La Voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una terrible noche y de un hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y de la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es una historia sobre el sufrimiento, el destino y el poder transformador del amor.


“A veces un silencio de entendimiento era mejor que un montón de palabras sin sentido”

Me encantó conocer a Archer, es un personaje súper especial del que disfruté muchísimo. La relación con Bree se desarrolla a un ritmo perfecto y nunca dejaré de recomendar este libro porque es único y muy interesante de leer. Os dejo mi reseña completa aquí.


32571895

LA DECISIÓN DE STINGER

Idioma: Castellano
Páginas: 349
Editorial: Phoebe
Sinopsis

Grace Hamilton tiene un plan. Sabe exactamente cómo encaminar su vida y se enorgullece de lograr siempre sus objetivos. Nunca da un paso en falso, siempre siguiendo sus normas… Hasta que se cruza con él.

Carson Stinger es un hombre que nunca ha seguido las reglas, excepto las suyas propias. Trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, y no le importa lo que piensen los demás. Cada día lo vive con intensidad, sin rumbo, sin plan. Él sabe lo que las mujeres quieren de él y piensa que les da todo lo que les puede ofrecer. Hasta que llega ella…

Cuando las circunstancias los obliga a pasar varias horas juntos, sus vidas darán un vuelco. ¿Lograrán estar juntos viniendo de mundos tan opuestos?

 


“A veces, ni siquiera te das cuenta de que algo está mal hasta que alguien viene y te cambia” 

Fue el tercer libro de la autora que leí, y le puse otras 5 estrellas de valoración.

La trama me cautivó desde el principio, no dejaban de pasar cosas continuamente, y no se me hizo nada largo o denso. Disfruté muchísimo con estos personajes y con los giros de la historia. Tenéis que leerlo! Aquí os dejo la reseña que escribí en su día.


21405545

BECOMING CALDER

Idioma: Inglés
Páginas: 338
Editorial:CreateSpace
Sinopsis

Hay un lugar en el mundo moderno americano en el que no hay electricidad, ni tuberías, ni comodidades. En este lugar no hay sitio para los sueños, no hay espacio para la libertad de expresión, y no se tolera la ambición.

En este lugar, hay un chico con el cuerpo de un Dios y el corazón de un guerrero. Es fuerte y fiel y sirve a su familia con honor. Pero se atreve a soñar con algo más.

En este lugar, hay una chica con la cara de un ángel y el corazón lleno de valor. Para su familia, ella es la imagen de la perfecta obediencia. Pero ella se atreve a querer aquello que le dijeron que nunca podrá ser suyo.

Becoming Calder es la historial de lo bueno contra lo malo, el miedo contra la valentía, y la verdad de que la luz del amor siempre ha encontrado su camino incluso en los lugares más oscuros… desde el principio de los tiempos hasta el final del mundo.

 


 “No hay sentimiento de satisfacción en algo de lo que no hiciste nada por conseguir”

Ésta es sin duda la historia más arriesgada y diferente de lo que ha escrito Mia hasta ahora, y me encantó!! De hecho, está formada por dos partes: Becoming Calder y Finding Eden, y me leí ambas en tan sólo unos días. No podía parar, el mundo que ha creado la autora es completamente fascinante y necesitaba saber qué iba a pasar con los protagonistas, que una vez más, resultaron ser muy muy especiales. Aún no está en español pero espero que lo publiquen pronto. Aquí os dejo mi reseña.


Os dejo la sinopsis del resto de libros de Mia Sheridan pinchando en cada portada. Si os decidís a leer algo suyo en inglés, os recomiendo empezar por Leo. Es muy sencillita y rápida de leer y la historia os enamorará.


17825503  17801656  23637440  25167898  22847812  30369285


 Hacedme saber si habéis leído algo de la autora o tenéis pensado hacerlo, me interesa mucho vuestra opinión como siempre!

Anuncios