Hoy os traigo algo completamente nuevo y diferente para mi, la primera nominación a un TAG!! Espero hacerlo bien!

Gracias a Crescendo Books por nominarme. Vamos allá.

LAS REGLAS:

  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas de quién te nominó. 
  • Formular 11 preguntas.
  • Nominar a tus 11 víctimas entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.

 

11 COSAS SOBRE MÍ

  1. Soy diseñadora gráfica y actualmente tengo la suerte de trabajar de ello.
  2. Me encanta la pizza y el sushi (no juntos).
  3. Adoro los superhéroes y todo lo relacionado con ellos (y soy más fan de DC que de Marvel).
  4. Colecciono vasos de chupito de todos los sitios a los que viajo.
  5. Tengo un gran síndrome de diógenes y me cuesta mucho tirar cosas, incluso a la papelera de reciclaje del ordenador.
  6. Me gustan todos los libros que tengan algo de romance, aunque muchas personas de mi entorno digan que soy una insensible.
  7. Nunca he llorado con un libro ni con una película (de ahí la afirmación del punto 6)
  8. Uno de mis hobbies desde hace años es el baloncesto (verlo, no jugarlo) y soy muy muy friki al respecto.
  9. Me dan miedo todos los animales menos los peces.
  10. Soy una apasionada del Olimpismo y todo lo relacionado con las Olimpiadas.
  11. Soy adicta a la CocaCola (o lo era, estoy intentando beber menos).

 

RESPUESTAS

1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?

Por placer, Harry Potter y la Piedra Filosofal cuando tendría unos 11 años.

2. ¿Has regalado algún libro?, ¿Cuál?

Me encanta regalar libros y lo hago bastante a menudo, pero los que más he regalado han sido Beautiful Disaster de Jamie McGuire, y Hopeless de Colleen Hoover.

3. ¿Alguna canción que te guste gracias a un libro o saga?

Maybe Someday, de Griffin Peterson, del libro del mismo nombre escrito por Colleen Hoover.

4. ¿Qué libro quieres leer que aún no has leído?

Cientos!!! Pero uno de los que más ganas tengo es A Court of Mist and Fury de Sarah J. Maas. Lo tengo comprado pero me da pena leerlo y tener que esperar al siguiente. También la saga de Persiguiendo a Silvia de Elísabet Benavent.

5. ¿Cuál es tu personaje femenino y masculino de ficción favoritos?

Katniss Everdeen y Clark Kent.

6. Si pudieras salvar a un personaje literario que se muere, ¿cuál sería y por qué?

Buf… no sé si esto se considera spoiler a estas alturas… pero el personaje de Bajo la Misma Estrella, porque es injusto y muy triste.

7. ¿Cuándo lees más? Mañanas, tardes, noches.

Por las noches antes de dormir. Y los sábados por la mañana.

8. ¿Cuál adaptación de libro te ha gustado y cuál te ha decepcionado?

La que más me ha gustado ha sido la de Un Monstruo Viene a Verme, Bajo La Misma Estrella o En Llamas. La que menos, Leal, de la saga Divergente.

9. ¿Relacionas a algún personaje literario con un actor que nadie más haga?

Supongo que Christian Grey, con Matt Bommer. Pero eso es algo que mucha gente hace.

10. ¿Qué libro te ha tomado más tiempo leer y por qué?

La trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, porque se me hizo súper repetitiva y me daba muchísima pereza avanzar… esa y After de Anna Todd, que ni siquiera conseguí terminar.

11. ¿Qué otros hobbies aparte de la lectura tienes?

Ver partidos de baloncesto, fangirlear con cosas frikis, viajar siempre que puedo…

 

MIS PREGUNTAS:

  1. ¿Qué libro consiguió hacerte llorar?
  2. ¿Qué libro te gustaría ver adaptado a la gran pantalla?
  3. ¿Qué te impulsó a crearte un blog literario?
  4. ¿Qué saga de libros te gustaría empezar?
  5. ¿Qué final de trilogía cambiarías y por qué?
  6. ¿Qué género literario es el que menos te gusta leer?
  7. ¿A qué libro que no es tu estilo habitual le darías una oportunidad?
  8. ¿Cuál fue el último libro que decidiste leer basándote en su portada?
  9. ¿Cuál fue el último libro que leíste sin saber nada sobre él?
  10. ¿Qué lectura conjunta te gustaría hacer y con quién?
  11. ¿Qué libro deseas que traduzcan al español lo antes posible?

 

MIS NOMINADOS SON…

Aún no conozco a muchos blogs de la comunidad, y los que sigo la mayoría tienen más de 200 seguidores… así que nominaré un poco a ojo:

Turquoise

Mil y un vidas entre páginas

Letras sin terminar

Los libros de Jade

Holland and Books

 

Si alguien más quiere hacer el tag, feel free to do it!!! O si os apetece responder a alguna pregunta de las que he dicho antes, lo podéis hacer en los comentarios! 🙂