Este mes de noviembre he leído muchísimo menos que el mes pasado, ya que esta vez sólo he conseguido terminar un libro. No es que haya tenido bloqueo lector, ha sido más bien falta de tiempo, pero espero compensarlo en diciembre.

libro_1424767074

Alguien Como Tú, (Mi Elección #2), Elísabet Benavent

estrellas-11

No tengo muy claro cómo valorar la segunda parte de esta trilogía, ya que me estaba encantando hasta que llegué a un punto concreto de la historia en el que empecé a tener bastantes debates mentales.

No puedo decir mucho sobre este libro ya que haría bastantes spoilers del primero, pero os dejo la reseña (con spoilers) en mi cuenta de Goodreads.

De momento estoy por la mitad del último libro y creo que me he estancado un poco, pero me han dicho que llegará un momento en el que la cosa mejore. No es que “Alguien como tú” no me haya gustado, de hecho lo he disfrutado mucho, pero la última parte me generó muchas dudas y no se me hizo tan ameno. Le doy un 4 de 5 estrellas.

Y esto fue todo. Qué tal ha ido vuestro mes en cuanto lecturas? Habéis leído esta trilogía? Contadme, contadme! 😛

