Por fin puedo subir un Wrap Up!! Y es que por suerte este mes ha sido bastante productivo en cuanto a lecturas (y variado).

33952849

estrellas-12

En primer lugar decidí probar suerte con Murakami, y leí una recopilación de 5 relatos cortos. Desire me gustó, pero no fue de mis favoritos del mes. Me costó un poco acostumbrarme al estilo japonés, pero dos de los relatos me gustaron bastante. En ellos refleja el amor, el deseo, incluso el destino y la magia.


26075288

estrellas-10

Encontrando a Silvia fue sin duda una de las mejores lecturas del mes, y de momento es, junto con “Alguien que no soy”, de mis favoritas de Elísabet Benavent.

Lo disfruté más que el primero, tiene un montón de drama, emoción y un giro que no esperas que te tiene en vilo durante un montón de páginas. Muy recomendable, y si queréis leer la reseña completa de la bilogía de Silvia, la tenéis por aquí.


34868653

estrellas-13

Somos instantes fue la gran decepción del mes. No me gustó demasiado y la lectura se me hizo densa y lenta, tenía la sensación de que no pasaba nada interesante. También tenéis la reseña completa por aquí.


22438648

estrellas-11

Lost to You, de A.L. Jackson me llamó la atención cuando vi que estaba gratis en Amazon en formato kindle, y como era cortito me animé. Me gustó bastante y tengo curiosidad por saber cómo sigue la historia, ya que Lost to You es como una precuela de los personajes principales. New Adult contemporánea, bien escrita y completa para las poco más de 100 páginas que tiene.


2031313

estrellas-12

Frankestein lo empecé hace más de un mes, creo recordar, y me ha costado muchísimo terminarlo. Nunca veía el momento para seguir leyendo porque se me hizo bastante denso con tantas descripciones minuciosas y con el lenguaje típico de aquella época. Pero a final recuperé el interés y me alegro de haberlo leído, ya que estaba bastante equivocada con respecto a la historia.


17927395

estrellas-10

 Una Corte de Niebla y Furia fue la otra lectura 5 estrellas del mes. El universo que ha creado Sarah J. Maas es increíble. En este libro todo cobra sentido y hay unos giros impresionantes. Pasan cosas continuamente y estuve en vilo hasta que me lo terminé. Muy muy recomendable, os hablaré más de él en una reseña independiente.

 


9825620

estrellas-12

Este mes terminé el cuarto volumen de Death Note, Black Edition. La primera mitad fue de lo mejor del manga, pero luego decayó muchísimo en mi opinión, a raíz de algo que pasa que OMG!!! Pero quiero terminarla, a pesar de eso. Ya os iré contando si merecen la pena los dos últimos volúmenes.


19547856

estrellas-11

Yo, Simon, Homosapiens fue mi última lectura de julio, y fue un libro bastante entretenido y ameno. Me lo leí en un par de tardes, y me encantó conocer a Simon. Es una lectura que recomiendo si estás buscando algo rápido y ligero, y a la vez una historia Young Adult y LGTB muy tierna.

 


Y eso fue todo, espero que Agosto venga igual de cargado. Qué habéis leído vosotros?

Tenéis alguno de estos libros en vuestra TBR?

