Sé que tengo súper abandonado el blog, así que hasta que tenga un poco más de tiempo y de ganas de seguir subiendo entradas, os voy poniendo al día de mis lecturas con estos mini posts.

Últimamente he estado leyendo algunas cosas que se salen bastante de lo que suelo leer habitualmente. Creo que en el último post que publiqué os conté que había empezado “Cam Girl” de Leah Raeder.

23430483

Leah es un autor transgénero (ahora se llama Elliot Wake) que conocí gracias a “Unteachable”, uno de mis libros favoritos hasta la fecha. Por eso quizás fui con bastante miedo con esta lectura, ya que temía que me decepcionara. Y no es que lo hiciera exactamente, pero no fue un libro para mí. Está súper bien escrito y cuenta una historia increíble, pero tardé varias semanas en leerlo, porque me propuse acabarlo por respeto al autor y porque en el fondo tenía mucha curiosidad por saber lo que iba a pasar. Pero no fue lo que esperaba. Aún así, leeré más de Leah/Elliot.

6345999

 

Por otra parte, sigo con el manga de Death Note. Estoy muy enganchada,actualmente me llego por el cuarto tomo de la Black Edition, y si voy más lenta es porque me los estoy leyendo en físico y hasta que me van llegando no puedo avanzar mucho. Muy muy recomendable.

 

28795710Uno de mis libros favoritos de los últimos meses y que acabo de terminar, es X de Risto Mejide. Fue un regalo de cumpleaños y estaba deseando leerlo, así que en un par de días lo devoré. Lo recomiendo mucho si no seguís a Risto y no estáis al tanto de sus publicaciones/programas, como era mi caso, ya que el libro es un recopilatorio de textos, artículos e intros que podéis encontrar seguramente si buscáis por la red. Aún así, a mi me ha encantado, y acabó lleno de post its con mis favoritos. Algunas reflexiones me han hecho pensar y estar muy de acuerdo con su forma de ver las cosas.

13206760

 

También he leído alguna cosa suelta de poesía que no me ha llamado mucho la atención, y el segundo libro de las Crónicas Lunares, Scarlet. Éste si que me ha gustado bastante y quiero seguir con la saga.

 

 

22008194

Ahora mismo estoy terminando la primera entrega de la bilogía de Silvia, de Elisabeth Benavent, y me está gustando mucho. Ya os contaré con más detalle cuando acabe.

 

 

 

 

Contadme cuáles son vuestras actuales lecturas y si me recomendáis alguna en especial, ahora que se acerca el verano y seguramente tendré más tiempo para leer.

