Últimamente no he tenido el tiempo o el ánimo necesarios para leer o escribir reseñas, pero espero volver a coger ritmo con el blog. De momento os cuento lo más destacable de lo que he estado leyendo estos meses…


Milk and HoneyDescubrí el que se ha convertido en uno de mis libros favoritos de poesía sin duda, y que seguro que será de los mejores que lea este año. Me cautivó completamente, tenía pensado leerme un par de poemas antes de dormir y lo terminé esa misma noche.

Me encantó la división que hace la autora, y cada una de las partes me transmitió cosas diferentes, me hizo sentir y pensar muchísimo. Un libro de poesía que recomiendo a todo el mundo, aunque no seáis muy fans de este género en concreto.

-Empecé a leer la saga de Las Crónicas Lunares por fin. He visto últimamente mucho más hype que hace años, así que me decidí a darle una oportunidad, y ahora mismo me llego por Scarlet. Cinder me gustó bastante, la idea original me llamó mucho la atención y me ha enganchado desde el principio, así que ya os iré contando qué me van pareciendo el resto de entregas.

-El manga que me tiene enganchadísima es Death Note. Actualmente acabo de terminar el tercer tomo de la Black Edition y necesito que me llegue ya el cuarto, porque el final ha sido de infarto. La trama es una de las más complejas y adictivas con las que me he encontrado, y aunque en este volumen ha habido alguna escena más lenta de leer, estoy deseando saber cómo continúa.

-Hasta ahora la única autora española de romántica adulta/contemporánea que había leído había sido Elisabet Benavent (Beta Coqueta), pero hace poco le di una oportunidad al nuevo libro de María Martinez “Palabras que Nunca te Dije”, y la verdad es que fue una grata sorpresa, a pesar de que sus títulos juveniles no me terminaron de gustar. Una lectura que recomiendo muchísimo si os gusta este género, los personajes están muy bien desarrollados y la historia en general da mucho de sí.

LO QUE QUIERO LEER:

Durante las próximas semanas voy a tener muy poquito tiempo para la lectura, pero intentaré continuar con las sagas que tengo a medias (Death Note y Las Crónicas Lunares).

También quiero leer los nuevos libros de Elisabet Benavent (La Magia de Ser Sofía y La Magia de ser Nosotros), y algún clásico como 1984 o Lolita, propuestos para hacer una lectura conjunta en el grupo Rebel Reads, en el que tengo muchas ganas de participar.

Además ahora mismo estoy leyendo Cam Girl, un libro de Leah Raeder que me está llevando más tiempo del que me gustaría, pero que es completamente diferente a lo que suelo leer y quería darle una oportunidad, porque Unteachable de la misma autora es uno de mis libros favoritos. De momento pinta bien, así que ya os iré contando.

Sé que dentro de poco sale la película de Everything, Everything, y tenía intención de leerme el libro antes pero no sé si me dará tiempo.


Y esto ha sido el resumen y lo mejor que he leído estos meses. Espero volver a publicar alguna entrada pronto en la que os cuente cómo van todas estas lecturas.

Dejadme en los comentarios lo que habéis estado leyendo y si le habéis dado una oportunidad a los que menciono arriba. Me encanta saber vuestra opinión! 🙂

