Este mes he leído bastante en comparación con otros, y he intentado tener más variedad de lecturas. Estoy muy contenta con algunos de los libros, pero es cierto que alguno me ha dejado un poco indiferente…

25237040

La Heredera, Kiera Cass

estrellas-11

Tenía muchas ganas de leer la secuela de la trilogía de La Selección, aunque había oído bastantes cosas negativas sobre ella. Pero no me decepcionó, al contrario, disfruté mucho con la nueva protagonista y conociendo más detalles de la vida de los anteriores personajes después de La Selección. Muy recomendable, y puedes leer mi reseña completa aquí.


32305815

Los chicos del Calendario 2, Candela Ríos

estrellas-12

Hay bastantes cosas que no me gustan de esta historia, pero no puedo evitar querer seguir leyendo porque la idea me parece muy buena y la trama es bastante dinámica. Se lee muy rápido, y esta segunda parte me ha resultado muy entretenida e interesante, y podemos conocer a otros tres Chicos del Calendario que dan mucho juego, ya que no soy la mayor fan de los protagonistas principales. Pronto publicaré la reseña en el blog.


33808006

El Principito, Antoine de Saint-Exupéry

estrellas-10

Me alegro muchísimo de haber esperado hasta este momento concreto de mi vida para leer esta pequeña obra de arte. Me ha encantado y me ha hecho sentir un montón de cosas. Sin duda se ha convertido en uno de mis libros favoritos.


28678119

Paper Princess, Erin Watt

estrellas-12

Me enganché bastante al principio de la historia, porque la protagonista es muy muy interesante de conocer, pero a medida que iba avanzando la trama fue perdiendo fuelle para mí, y una de las razones fueron los hermanos Royal. No logré conectar con los personajes, a pesar de que la historia de fondo me pareció genial. Aquí tienes mi reseña en inglés.


31799583

Viajes a Kerguelen, Iago de la Campa

estrellas-12

Un libro perfecto para leer entre otros más densos. Últimamente la prosa poética es mi forma de “descansar” entre lecturas, y este autor me ha sorprendido para bien. Aunque en algunos momentos los poemas se me han hecho algo repetitivos, muchos de ellos me han encantado. Quizá leerlo del tirón no es la mejor forma de disfrutarlo, pero aún así me ha gustado bastante.


32053864

Leo Loves Aries, Anyta Sunday

estrellas-13

Recibí este libro por parte de NetGalley a cambio de una reseña sincera. No conocía ni la autora ni la sinopsis, así que fui prácticamente a ciegas. Fue una lectura rápida y amena, y diferente de lo que suelo leer normalmente dentro del género erótico, pero no me disgustó demasiado. Hay cosas que no terminaron de convencerme, pero ha hecho que quiera leer más M/M.


27557581

La Corona, Kiera Cass

estrellas-11

El gran final de una gran saga. Era una apuesta bastante arriesgada, después del hype que había con la trilogía principal. Pero yo creo que la autora ha hecho un gran trabajo. Por mi parte, no me ha decepcionado el final, y me ha mantenido intrigada casi toda la novela. He disfrutado mucho de ella y del cambio brutal de la protagonista, un punto a favor sin duda. No me cansaré de recomendarla, aunque no sea algo que estés habituado a leer.


Contadme cuáles han sido vuestras lecturas de este pasado mes, y si habéis leído alguno de los que os hablo aquí, estaré encantada de saber vuestras opiniones! 🙂

