En el mes de Octubre he leído un total de 7 libros, y la verdad es que he disfrutado de la mayoría de ellos, aunque me han gustado unos más que otros.


24957114

Cruzando los límites, de María Martínez

estrellas-13

La gran decepción del mes. Tenía muchas ganas de leer una novela New Adult de una autora española, pero en este caso no lo disfruté como esperaba.

Llena de clichés y muy típica, está bien escrita pero no terminó de engancharme y no conecté con los personajes.


6345999

Death Note vol.I, de Tsugumi Ōba

estrellas-10

Un manga súper adictivo que me ha cautivado. La trama es interesantísima y se lee muy rápido. Además, la edición es genial y recomiendo muchísimo esta historia.

Estoy deseando leer los siguientes volúmenes.


22609201

Where Sea Meets Sky, Karina Halle

estrellas-12

Me encanta Karina Halle, puedo leer casi cualquier cosa que escriba… pero este libro yo creo que es el más flojo que he leído de la autora.

Al principio me enganchó bastante y la idea original me pareció muy buena y tenía muchas ganas de saber cómo se iba a desarrollar. Pero en mi opinión había demasiado relleno que no era necesario.


20433785

Un Monstruo Viene a Verme, Patrick Ness

estrellas-10

Una de mis mejores lecturas del mes. Me encantó! Y lo recomiendo muchísimo, tanto el libro como la peli que he visto hace poco y puedo decir que es espectacular.

Está muy bien adaptada, y consigue emocionar tanto o más que el libro. Obligatorio para todo tipo de públicos.


22324683

Six Of Hearts, L.H. Cosway

estrellas-11

Otra de las lecturas que más he disfrutado en octubre. Un libro New Adult/Adult que no te deja indiferente. Una trama original con personajes bastante únicos y bien creados.

Todo un descubrimiento en cuanto a la autora, que seguro que leeré más cosas suyas, porque su forma de escribir me ha gustado bastante. De las novelas románticas que más me han enganchado últimamente, muy completa y Jay es un prota masculino que merece la pena conocer  ;P


9460487

El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares, Ransom Riggs

estrellas-12

Otro libro del que esperaba mucho más. Sabía que no era el estilo de libro que estoy acostumbrada a leer, pero ya que iba a salir la película tenía bastante curiosidad.

La idea es brillante, y muchos momentos me tuvieron intrigada y sin poder parar de leer, pero en otros tenía ganas de ir a lo interesante y saltarme algunas partes.

No estuvo mal, pero tampoco me entusiasmó.


23599403

Alguien Que No Soy, Elísabet Benavent

estrellas-10

Hasta ahora mi libro favorito de esta autora, sin duda. Me ha sorprendido muy gratamente, iba con algo de miedo porque no sabía lo que me podría encontrar, y al final acabé enganchadísima y deseando leer el segundo.

Muy recomendable, diferente y muy muy explícito. Me ha entretenido un montón y he disfrutado mucho leyéndolo. Pronto haré reseña comentándolo un poquito más.


Y éstas han sido mis lecturas del mes de octubre. Para ver las reseñas completas podéis pinchar en la portada de cada libro, o visitar mi perfil de Goodreads.

