Por fin una historia New Adult que me engancha desde el principio y tiene una trama original y diferente. He disfrutado un montón de esta lectura y de sus personajes, y si estáis pensando en leerlo os aconsejaría ir a ciegas, sin saber de qué va.


SINOPSIS


Conoce a Jay Fields: Ilusionista. Mentalista. Embaucador.

Yo pienso en triángulos. Tu piensas en líneas rectas.

Te enseño una mesa y te hago creer que es una silla.

Ilusiones, juegos de manos, distracción. Engaño y engatuso.

Pero sobretodo, sé hacer un buen show.

El mundo piensa que maté a un hombre, pero no lo hice. Aguanta conmigo. Es todo parte del plan.

Venganza es lo que quiero. La quiero para mí y la quiero para ella.

La quiero para todos nosotros, para los seis.

Ella no me recuerda, pero es la razón de todo. Será mi premio al final de esto – si puedo autocontrolarme, claro. Quizá meteré la pata un poco, caeré en la tentación. Sólo un poquito.

Así que adelante, elige una carta. Entra y disfruta del espectáculo. Mira mis manos, mira tan detenidamente que no puedas ver lo que está pasando mientras estás tan concentrado mirándolas. Yo destruiré tu mundo desde el otro lado del foco.

No me verás venir hasta que sea demasiado tarde. Sólo tengo un corazón, y después de que haga mi gran número se lo daré a ella.

Así que siéntate, relájate, y deja que mi chica cuente nuestra historia. Disfruta del viaje.


Para empezar he de decir que aunque en Goodreads esté en la categoría de Magia, no hay nada paranormal ni fantástico en este libro. El protagonista, Jay, es mago e ilusionista, pero sus trucos son de lo más normal y tienen su lógica.

Aún así, me ha gustado mucho este personaje, creo que es un protagonista masculino muy acertado y nada típico. El comienzo del libro hizo que quisiera seguir leyendo, y eso siempre es buena señal. Además, en ningún momento quise parar de leer, lo cual es aún mejor.

“Cree en lo increíble. Porque este mundo en el que vivimos es mágico.”

Con los primeros capítulos ya sabemos más o menos por dónde van a ir los tiros en cuanto a la trama e incluso el final, pero eso no ha hecho que perdiera el interés, al contrario. He disfrutado conociendo a Jessie y a la mejor amiga de Matilda. Y aunque había cosillas predecibles, ha habido otras que me han sorprendido bastante.

Matilda no es una heroína que me haya cansado o que me cayera mal, algo que últimamente me ocurre mucho en el género New Adult. Me parece interesante de conocer, y su actitud siempre me ha resultado coherente y acorde a las circunstancias.

Jay era bastante misterioso y a veces no entendía el por qué de sus actos, sobretodo hacia Matilda. Pero al final cuando se resuelve la trama queda todo bastante claro.

En cuanto a la tensión sexual entre ambos personajes, he de decir que me ha sorprendido gratamente. La química se notaba desde el principio, pero sucede todo de una forma muy natural y para nada precipitado. Es de las cosas que más me han gustado de este libro. El ritmo es bueno, y la relación entre Matilda y Jay no me ha resultado nada forzada.

“Las palabras mienten. El cuerpo dice la verdad.”

En definitiva, Six of Hearts es un libro que he disfrutado mucho y que se puede leer de forma independiente. Pero aún así, tengo curiosidad por leer el segundo libro. Sé que son bastantes, pero no todos me llaman la atención. Ésta era mi primera lectura de la autora y ha aprobado con nota.

De momento sólo está en inglés, pero el vocabulario es sencillo y se lee bastante rápido, así que os invito a intentarlo si os llama la atención. 🙂


estrellas-11

Título: Six Of Hearts 

Serie: Hearts (#1)

Autora: L.H. Cosway

Idioma: Inglés

Páginas: 358

Fecha de publicación: Julio 2014

Editorial: CreateSpace

Goodreads

Amazon

Anuncios