Llevo poco tiempo con el blog, pero creo que a estas alturas ya no hace falta decir que adoro a Colleen Hoover, y su forma de escribir, y su talento para crear unos personajes masculinos tan especiales y únicos. Tal Vez Mañana es otra de sus obras a la que he dado 5 estrellas.

SINOPSIS

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


Ridge fue sin duda lo mejor de esta historia. Es un personaje muy bien desarrollado y que te hace sentir un millón de cosas diferentes. No puedo decir mucho sobre él o sobre el libro en general, porque no quiero hacer spoiler, y es una novela que es mejor disfrutar al máximo y sin saber nada de antemano.

Sidney también me gustó, pero quizás eché de menos saber más sobre ella, especialmente sobre sus estudios, ya que en el caso de Ridge lo tenemos claro y está presente durante todo el libro.

Los personajes secundarios son increíbles también, complementan muy bien la historia, y quise saber más sobre ellos en todo momento, y me alegré de que la autora escribiera Maybe Not para conocerlos más. Fue otro libro que me encantó.

Hubo momentos en los que me incomodó un poco la forma en la que estaban sucediendo las cosas, las decisiones de los protagonistas, pero al final quedé satisfecha con la resolución de todo. Colleen Hoover escribe escenas y personajes muy pasionales y profundas, y a veces se me hace un poco denso de leer, pero también me hace sentir un montón de cosas y formar parte de la historia y tener mi propia opinión de los hechos.

“A veces las palabras pueden tener un efecto muchísimo más grande en un corazón que un beso”

Me sentí fatal por Sidney al final, y algo que no me gusta nada en un libro es cuando alguno de los protagonistas no deja de llorar y de ser la súper víctima de todo, pero en este caso es excusable dadas las circunstancias. Adoré a Warren en la última parte del libro, porque fue un personaje que no acababa de convencerme a veces.

He de decir que la portada en español no me gusta nada de nada, prefiero la original mil veces. Y me encantaría que Colleen Hoover escribiera escenas más subidas de tono, ya que tanto en Ugly Love como En Maybe Not ha demostrado que lo sabe hacer muy muy bien.

24445517

Me encanta lo artística que es esta autora. Estoy deseando leer más cosas suyas pronto, por lo que recomiendo mucho esta novela, sobretodo si os gusta el New Adult y las historias contemporáneas con personajes muy especiales, y diferentes de lo que solemos leer normalmente.

Os dejo mi reseña de Goodreads aquí.


estrellas-10

Título: Tal Vez Mañana

Serie: Maybe #1

Autora: Colleen Hoover

Idioma: Español

Fecha de publicación: febrero 2016

Páginas: 560

Editorial: Planeta

Goodreads

Amazon

Anuncios