Mia Sheridan es una de mis autoras New Adult/Adult favoritas, desde que leí su primera novela “Leo“. Tiene un talento especial para crear historias únicas y con mucho fondo y sentimiento, y unos personajes que te llegarán al corazón.

Sinopsis

Holden Scott es el príncipe del fútbol profesional. Al menos lo era hasta que lo perdió todo… o mejor dicho, desde que lo tiró todo a la basura. Ahora no tiene trabajo, el público ya no habla tan bien de él, y quizás se ha vuelto un poco loco. Así que cuando un amigo le ofrece su casa rural perdida en la naturaleza de Colorado, dándole a Holden un poco de tiempo alejado para que vuelva a poner su vida en orden, no puede negarse. Lo último que espera es ver a una preciosa chica en el bosque – llevando un vestido blanco de encaje, que aparece sólo a la luz de la luna, y nunca deja huellas tras ella. ¿Es un sueño? ¿Un fantasma? ¿Un producto de su imaginación? ¿O algo completamente diferente?

Midnight Lily es una inolvidable historia de amor de dos almas perdidas en busca la una de la otra en al oscuridad. Un cuento sobre cerrar cicatrices, aceptar al otro, y los mundos que creamos para proteger nuestros corazones. Es una historia sobre estar perdido, sobre ser encontrado, y sobre estar entre medias de ambos.

Es una novela autoconclusiva de la serie Sign of Love, inspirada por Virgo. Debido a lenguaje y contenido explícito, no está recomendado para menores de 18 años.


 

La última novela que me leí de esta autora fue “Midnight Lily”, y todas sus obras me han encantado. Aunque me ha gustado mucho y he disfrutado leyéndola, no es de mis preferidas. Pero el listón estaba bastante alto.

Me entretuvo bastante y llegó un momento en el que mi mente iba a mil por hora intentando descifrar lo que estaba pasando. Me enganchó un montón desde el primer twist que te deja en plan “WTF?”. Te incita a seguir leyendo.

Le di cuatro estrellas por el final, porque me dejó con más preguntas de las que tenía inicialmente, y no con buenas sensaciones. Es un final abierto que te da muchas posibilidades, pero me dejó un poco fría. Como si todo lo que había leído no hubiera servido de nada, y eso es lo que no me gustó de este libro.

En mi opinión la trama es brillante, tenía muchísimo potencial, pero creo que la ejecución podía haber sido mejor. Aún así me gustó mucho y disfruté de los personajes y de la lectura en general. Esta autora escribe fenomenal y te hace sentir un montón de cosas.

Lily no era muy de mi agrado al principio, la mayoría de las protagonistas femeninas de Mia siguen el mismo patrón, y al final buscas algo diferente en una heroína. El protagonista masculino me gustó más, daba mucho más juego y su personalidad me generaba mucha curiosidad.

“El destino es el idioma que usa Dios para hablar con nosotros, cariño. Aunque depende de nosotros si queremos escuchar.”

Las escenas están muy bien descritas en general, bien detalladas y correctas. Quizás demasiado intensas para mí, a veces. Pero esta autora es bastante emocional. Algo que tiene en común con Colleen Hoover es esa búsqueda por mezclar el destino siempre que sea posible, y eso les da mucho juego. Mia Sheridan es definitivamente mucho más explícita en lo que a escenas de sexo se refiere, por lo que está dirigida a un público más adulto. Es una historia bastante original y diferente a lo que nos podemos encontrar normalmente en novelas de este género.

Si estás pensando en empezar a leer en inglés, posiblemente éste no sea el libro más adecuado, pero “Leo” es mucho más sencillo. Sus novelas pertenecen a una serie relacionada con los signos del Zodiaco, con los que relaciona las personalidades de cada protagonista, por lo que ya tiene publicadas un montón. En español por lo que sé, sólo está disponible “La Voz De Archer“, que me atrevería a decir que es mi favorito de Mia Sheridan, pero os recomiendo todos porque merecen mucho la pena.

¿Habeís leído algo de esta autora? Os gustaría que publicaran más libros suyos en castellano?

Os dejo aquí la reseña que hice en Goodreads.

 


 

estrellas-11

Título: Midnight Lily

Serie: Sign of Love

Autora: Mia Sheridan

Idioma: Inglés

Páginas: 242

Fecha de publicación: Marzo 2016

Editorial: CreateSpace

Goodreads

Amazon

