En la primera mitad de este año 2016 he leído unos 28 libros aproximadamente, y hoy os voy a comentar cuáles de ellos han sido los que más me han gustado y os recomiendo:


21536151.jpg

EASY VIRTUE, de Mia Asher

Esta autora me cautivó con Arsen, la otra novela que tiene publicada, así que cuando me enteré que tenía otra a la venta no dudé en comprármela. Y me lo leí en una sentada.

Completamente adictiva y fascinante, una protagonista muy diferente a lo que nos podemos encontrar normalmente, que hará que tengas sentimientos encontrados en cuanto a ella, y esa es la esencia de la historia. No soy muy fan de los triángulos amorosos pero tengo que reconocer que Mia Asher sabe cómo crearlos. El final te dejará con ganas de leer el siguiente.

De momento aún sólo está disponible en inglés, pero es fácil de leer y el lenguaje es bastante coloquial. Puedes ver la reseña que hice en Goodreads aquí.


25564446.jpg

THE AIR HE BREATHES, de Brittainy C. Cherry

El Aire Que Respira está publicado en español, y creo que es de las lecturas más profundas con las que me he encontrado este año. La historia de nuestros protagonistas es muy emocional y desgarradora, y está dirigida a un público adulto.

No le di 5 estrellas porque a veces era todo demasiado intenso para mí, pero definitivamente es un libro que recomiendo porque merece bastante la pena, Tristán es un personaje masculino muy bien trabajado y con mucha historia de fondo, y aunque no se lee tan rápido como otras novelas contemporáneas, ésta te hará tener un montón de feels.

Puedes ver la reseña que hice en Goodreads aquí.


off campus blog

THE DEAL, THE MISTAKE, THE SCORE (OFF CAMPUS #1, #2, #3), de Elle Kennedy

La famosísima saga Kiss Me de la que todo el mundo habla maravillas. Una de mis favoritas en cuanto a New Adult se refiere. Tres historias independientes y diferentes entre sí pero con un escenario común. Al final acabas cogiendo cariño a todo el grupo y disfrutas a medida que vas pasando páginas, además es una lectura muy ágil y ligera.

Puedes ver la reseña que hice en el blog aquí.


27986132.jpg

TAL VEZ MAÑANA, de Colleen Hoover

Es muy difícil que un libro de esta autora me decepcione, pero eso hace que cada vez que empiezo algo suyo tenga las expectativas muy altas.

El personaje masculino de esta historia es de mis favoritos de este año. Cada uno que crea Colleen Hoover es diferente y te hace sentir un montón de cosas. La playlist que acompaña al libro viene perfecta para vivir la experiencia al completo. Muy recomendable. La única pega que le veo es la portada en español…

Puedes ver la reseña que hice en Goodreads aquí, y creo que pronto la subiré al blog.


23587984.jpg

MAYBE NOT (MAYBE, #1,5) de Colleen Hoover

La historia corta complementaria de Tal Vez Mañana, que se centra en dos de los personajes secundarios. Creo que me gustó más que el primer libro incluso.

Me encantó la pareja, y la forma en la que se llevan y se tratan y se entienden. Además, hay mucha más tensión sexual entre ellos que entre los protagonistas principales, en mi opinión, o quizás está mucho mejor descrita. Me entretuvo un montón y se lee en un suspiro.

Hasta donde yo sé aún no se ha publicado en español, pero también es muy facilita de leer, y si estáis pensando en empezar a leer en inglés puede ser una ocasión perfecta.

Puedes ver la reseña que hice en Goodreads aquí.


LA SELECCIÓN, LA ÉLITE, LA ELEGIDA (LA SELECCIÓN, #1, #2, #3), de Kiera Cass

Otra trilogía que me ha enganchado desde el principio. Son lecturas rápidas, ligeras y muy amenas, y cada libro empieza justo donde acaba el anterior, por lo que es fácil seguir la trama y leerlo del tirón.

El universo que ha creado la autora me parece muy buena idea y está bien ejecutado. Los personajes están bien desarrollados, y aunque a veces resulta predecible, disfrutas con la lectura.

Puedes ver la reseña que hice en el blog, aquí.


21721981.jpg

THE GIRL IN 6E, de A.R. Torre

Recomendadísimo! Ojalá lo publiquen en castellano porque fue una novela que me sorprendió mucho y estoy deseando continuar la saga.

Los personajes son geniales, sobretodo la protagonista, que tiene una personalidad muy muy peculiar. El ambiente en torno al cual gira la trama me pareció fascinante y está todo muy bien descrito y expresado.

Aquí tienes la reseña que hice en el blog, y en Goodreads.


NEVER, NEVER (#1, #2, #3) de Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Otra agradable sorpresa la que me llevé con esta saga. Estaba algo reticente por empezarla ya que nunca había leído nada de Tarryn Fisher, y no sabía lo que me iba a encontrar. Pero también se ha convertido en una de mis trilogías favoritas de este año.

Fui completamente a ciegas porque no recordaba de qué iba la trama, no leí ninguna reseña ni comentario, y me alegré un montón al ir leyendo y descubriendo todo junto a los protagonistas. Son tres libros muy cortitos que se leen en nada y entretienen un montón, perfectos para leer entre libros más densos.

Puedes ver la reseña que hice en el blog aquí.


 

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os pareció? ¿Os llama la atención alguno de los que menciono en esta lista?

