Otra serie que me ha encantado y de la que tenía muchas ganas de hablar. Estos tres libros se han ido directamente a mi lista de favoritos de este año. Y aún queda el último por ser publicado.


SINOPSIS #KISSME PROHIBIDO ENAMORARSE

Hannah va a hacer un trato con un chico malo… y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera… Incluso a sí mismo.

Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.


SINOPSIS #KISSME OBJETIVO: TÚ Y YO

La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla…

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida… y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.


SINOPSIS #KISSME OBJETIVO: TÚ Y YO

Ninguna chica podía resistírsele… hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado…

 


Hace bastante que comencé con estos libros, cuando aún no se habían publicado en español. De hecho cuando escuché hablar a tantísima gente en nuestro país diciendo cosas buenas de ellos, no caí en que correspondían a los de Elle Kennedy hasta que no los busqué por internet, ya que las portadas son bastante diferentes a las originales:

off campus blog

Aunque las portadas españolas no están mal, creo que le han quitado toda la esencia y supongo que lo habrán intentado hacer más comercial, porque se parecen bastante a todas las que están saliendo ahora del género New Adult aquí en España, y por ello creo que mucha gente no les ha dado una oportunidad a estas historias tan geniales (a mi las portadas originales me parecen perfectas :P)

No puedo opinar sobre las traducciones al castellano, ya que yo me he leído todos en inglés (en formato digital, estoy deseando ahorrar un poco para comprármelos en paperback con las portadas estadounidenses). Pero sí que puedo daros mi punto de vista en cuanto a las tramas, y es que me han maravillado.

Cada libro nos encontramos con una historia diferente, pero con el mismo ámbito y grupo social. En cada uno conocemos a una pareja, y veremos apariciones de las anteriores en los que siguen.

Este género es el que más estoy acostumbrada a leer desde hace unos cuantos años, y a medida que lees y lees, te das cuenta de que la mayoría no aportan nada nuevo, que no encuentras muchos libros con un toque original y diferente que te hagan engancharte y acabar con una buena resaca literaria. Con la serie #KissMe (Off Campus) me ha pasado lo que llevaba buscando desde hace mucho tiempo: historias muy bien desarrolladas, personajes muy completos y diferentes, escenas fantásticamente descritas, y tramas bastante realistas.

La pluma de esta autora me ha encantado. Creo que ya había leído algo de Elle Kennedy hace bastante, pero con esta serie me ha cautivado, y sin duda leeré más cosas suyas. Las escenas de sexo son de las más realistas que me he encontrado en mucho tiempo, y con descripciones de las que te hacen no poder apartar la vista e imaginar hasta el más mínimo detalle con facilidad. Y aunque hay bastante sexo explícito, en ningún momento se me ha hecho pesado o redundante, en ninguna de las tres entregas.

El humor forma una parte muy importante de estos libros, y es que yo me lo he pasado genial leyendo muchas de las situaciones con las que se han encontrado los protagonistas, en algunas no podía parar de sonreír. Las personalidades de todos los personajes son muy diferentes entre sí, pero se complementan a la perfección. Y no puedes evitar coger cariño a todo el grupo, y querer saber más de cada uno.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que los protagonistas masculinos no son los típicos chicos malos que tan acostumbrados estamos a ver en las novelas New Adult. Las relaciones no son tóxicas, y ellos tratan con respeto a las protagonistas y tienen moralidad y buen corazón. Son personajes reales, que al leer te los crees, y no te hacen poner los ojos en blanco con topicazos o salidas de tono que hace que les acabes cogiendo manía. Me parece estupenda la forma que tiene Elle Kennedy de escribir New Adult, sin humillar o hacer de menos a las heroínas, y con relaciones sanas con las que cualquiera podemos sentirnos identificados.

Quizá el que más me gustó de los tres fue el primero, la historia de Hannah y Garret fue la que más me enganchó desde el principio sin tener unas expectativas demasiado altas, por lo que me sorprendió para bien. El segundo también me encantó, sobretodo el personaje de Grace. Pero también disfruté mucho con este último que he acabado hace unas horas. Estoy deseando ver qué nos tiene preparada la autora con Tucker.

En definitiva, recomiendo muchísimo estas lecturas a todo el mundo, son perfectas para esta época ya que el ritmo es rápido y fácil de leer, y no es nada demasiado profundo o denso como para que se haga pesado. Los personajes están muy bien construidos y reirás, llorarás y disfrutarás con ellos. Todos tienen historias de fondo interesantes.

Es una de las sagas que me alegra que estén en español, ya que hay muchas otras similares que también merecería mucho la pena que se publicaran en nuestro país, así que me encanta que esta serie tenga tan buenas críticas y aceptación.

En mi cuenta de Goodreads podéis leer mis reseñas individuales de Prohibido Enamorarse, Objetivo: Tú y Yo, e Inmune a Ti.

En los comentarios podéis contarme qué os han parecido estos libros, si los habéis leído o los queréis leer, y todo lo que se os ocurra acerca de ellos 🙂

estrellas-10

Título: #KISSME Prohibido Enamorarse,

#KISSME Objetivo: Tú y Yo,

#KISSME Inmune a Ti

Serie: Off Campus

Autora: Elle Kennedy

Idioma: Español

Fecha de publicación: 2016

Editorial: Alfaguara

Goodreads #1, #2, #3

Amazon #1, #2, #3

