Primer Wrap Up del blog!

En este mes de Junio he leído un total de 6 libros, y la mayoría me han gustado bastante.

Never, Never (#1, #2, #3) – Colleen Hoover, Tarryn Fisher.

estrellas-10

Me enganchó desde la primera página, la premisa era súper interesante y original, y me encantó conocer a Silas y Charlie y vivir junto a ellos esta historia, aunque el final no fue de mi gusto al 100%. Me había creado un montón de teorías en mi cabeza y la resolución del final no fue del todo lo que me esperaba.

Pero aún así, recomiendo un montón estos libros, sobretodo ahora en verano ya que son cortitos y rápidos de leer. Puedes ver mi reseña completa aquí.

 

Valeria en el espejo (Valeria #2) – Elísabet Benavent

18361577

estrellas-11

En mi opinión, muchísimo mejor que el primero de la saga Valeria. Lo he disfrutado un montón, muy entretenido y con ritmo bastante rápido. Me resultó muy dinámico al alternar también las vivencias del grupo de amigas, y de cada situación por separado.

Valeria es un personaje muy real, con el que te puedes identificar fácilmente, y la historia está muy bien escrita. El estilo de la autora es genial.

Reseña completa

 

Sweetest Venom (Virtue #2) – Mia Asher

 

23608928

estrellas-13

Mi gran decepción de este mes. Tenía las expectativas bastante altas porque el primer libro me gustó muchísimo, de hecho es de mis favoritos de este año, y he estado esperando un montón de tiempo para leer la segunda parte. No me ha gustado demasiado, pero el estilo de la autora me encanta, y a la hora de tratar triángulos amorosos es de mis favoritas.

Puedes ver la reseña que hice en Goodreads aquí.

La Elegida (La Selección #3) – Kiera Cass

18635016

estrellas-11

Gran final de una gran trilogía. Le he dado 5 estrellas a la toda la saga, y 4 estrellas a este último, aunque el segundo libro fue para mí el más flojo. Las últimas páginas de “La Elegida” me tuvieron sin poder dejar de leer, y aunque el final es cerrado, tengo muchas ganas de leer la secuela y todo lo relacionado con esta serie.

Puedes ver la reseña de los tres libros aquí.

 

 

 

 

