Una muy grata sorpresa. Me ha encantado!

Hasta donde yo sé, aún no está publicado en español, pero ojalá lo hagan pronto porque merece muchísimo la pena. Es una trilogía, y estoy deseando continuarla.


SINOPSIS:
No he tocado a un humano desde hace tres años. Da la impresión de que sería una tarea difícil, pero no lo es. Ya no, gracias a Internet.
Soy, seguramente, la reclusa más popular de la historia. No mucha gente encerrada tienen un club de fans de 200 miembros, una cuenta bancaria con seis cifras, y cientos de hombres en fila para pagar por atención exclusiva.
Ellos consiguen satisfacción, yo consigo distraerme. Sus secretos no son nada comparado con lo que yo escondo… mi deseo por la sangre, mi amor a la muerte.
Sacarles el dinero es fácil. Guardar todos estos secretos… alguno se puede escapar.
¿Qué pasaría si te escondieras y encerraras a ti misma porque lo único en lo que puedes pensar es en matar? ¿Y si la vida de una niña dependiera de que te aventuraras en la sociedad?

No suelo leer este tipo de libros normalmente, pero he de decir que me alegro mucho de haberle dado una oportunidad a éste. He ido viendo un montón de críticas muy positivas sobre la trilogía, y ahora entiendo por qué.

Pensé que iba a haber más erótica y romance. Pero aún así he disfrutado mucho de esta lectura. Me ha gustado conocer a Deanna y su estilo de vida. Seguir su día a día me ha resultado fascinante, y la forma en la que está escrito es genial.

Yo no juzgo a los hombres y mujeres que chatean conmigo y revelan sus secretos y perversiones. ¿Cómo podría hacerlo? Mi secreto,  mi obsesión, es peor que cualquiera de las suyas.

Su personalidad es increíble y he aprendido mucho leyendo sobre ella, sobre cómo piensa y sobre el mundo de las Cams. Nunca he leído nada parecido y tengo muchas ganas de empezar la segunda parte. Necesito saber qué va a pasar.

Es un libro con mucha intriga, la cantidad justa de misterio y cualquier duda que puedas tener al principio se resuelve en el transcurso de la historia, en el momento indicado.

Lo he leído en formato físico, y en la parte de atrás venía mucha información sobre la historia, en mi opinión demasiada, pero aún así he disfrutado mucho de ella página a página. Tiene un ritmo rápido, y me llevó mucho menos de lo que esperaba terminarlo.

Mi personaje favorito fue Jeremy, me hubiera gustado leer más sobre él durante la historia, y no puedo esperar para saber más de él y Deanna. Las definiciones de los diferentes tipos de clientes fue de mucha ayuda, y también me pareció muy interesante.

Así que os recomiendo este libro un montón, y espero que las siguientes partes no decepcionen.

estrellas-10

Título: The Girl in 6E

Serie: Deanna Madden #1

Autora: A.R. Torre

Idioma: Inglés

Fecha de publicación: Enero de 2014

Editorial: Redhook

 

Goodreads

Amazon


