Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas, y he esperado para leer esta trilogía hasta que estuviera completa publicada, ya que sabía que una vez terminada una parte necesitaría la siguiente lo antes posible. Y no me equivocaba.

Mi consejo es ir completamente a ciegas con esta historia, y aunque en la sinopsis no viene nada demasiado revelador, para mí ha sido mucho mas impactante leerlo sin ningún tipo de información. Ni siquiera he visto reseñas de ninguno de los libros, así que intentaré no hacer spoiler ni descubrir nada importante.

 


SINOPSIS:
Mejores amigos desde que empezaron a andar. Enamorados desde los 14.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.

 

Never Never está narrado desde dos puntos de vista, Charlie y Silas, nuestros protagonistas. No había leído nada de Tarryn Fisher hasta ahora, pero sin duda lo haré a partir de ahora. Se complementa genial con Colleen, y la forma en la que están escritos estos libros me ha encantado.

Los personajes bien desarrollados, cada uno con su personalidad muy bien definida, y la lectura me ha resultado fácil de comprender a pesar de la trama que en principio podría convertirse en algo compleja o complicada de seguir. Pero no ha sido el caso, está todo perfectamente descrito, y el ritmo es bastante rápido.

Cada parte tiene muy pocas páginas, pero ha sido suficiente para que todo tuviera sentido completo y no se dejara ningún cabo suelto. A mí personalmente me enganchó desde el principio y no podía dejar de leer, cada capítulo me dejaba con muchas dudas e hipótesis y eso ha sido una de las cosas que más me ha gustado de la historia.

Silas, nuestro protagonista masculino, ha sido otra de mis partes favoritas de Never Never. Muy en la línea de Colleen Hoover, Silas me cautivó y he disfrutado mucho leyendo su punto de vista.

“Puede que no recuerde nada sobre ella, pero apostaría que su sonrisa era mi parte favorita”

Charlie me ha parecido un personaje mucho más complejo, pero aún así también me ha gustado mucho su personalidad.

La tercera parte es quizás la que menos me ha gustado de las tres, únicamente por el final, o la “solución” que se le da a la trama. Tenía mil teorías en la cabeza y me esperaba algo más. Pero aún así, ha sido una lectura muy entretenida y que he disfrutado muchísimo.

Muy recomendable si buscas algo ligero, con misterio, adictivo y con personajes muy interesantes. Puedes leer las reseñas de cada libro por separado en mi perfil de Goodreads.

“Confía en tu instinto. No en tu corazón, porque complace a la gente, y no en tu cerebro, porque se guía demasiado de la lógica”

 


 

estrellas-10

Título: Never Never (I, II, III)

Serie: Never Never

Autor: Colleen Hoover, Tarryn Fisher

Idioma: Inglés

Fecha de publicación: Enero de 2015

Goodreads

Amazon

 


 

 

