On Cloud 9 ya está activo!

Después de mucho tiempo planteándome comenzar un blog, al fin me he decidido. Llevo unos tres o cuatro años reseñando libros en mi cuenta de Goodreads, con las expectativas de que algún día me sirvieran para mi propia web.

 

EL 95% de los libros que leo son en inglés, y poco a poco he ido viendo cómo muchos de ellos se iban publicando en español. Hace unos meses empecé a seguir en redes sociales a muchos booktubers, de los que estoy cogiendo muchas ideas y recomendaciones, y eso también lo aplicaré en este blog.

Lo que más veréis por aquí es literatura , y el género que predomina en mis lecturas es la Romántica (más adulta que juvenil), aunque también suelo leer distopías y un poco de todo (Fantasía Épica, Ciencia Ficción, etc..). Últimamente estoy interesada en probar nuevos géneros, y cualquier libro que me llame la atención o me recomienden mucho, o bien tengan muy buenas o malas críticas y me entre la curiosidad.

Espero que me acompañéis en este camino y compartamos muchas experiencias y opiniones literarias. Y también intentaré que las mías os ayuden o aporten algo a la hora de elegir próximas lecturas.

Bienvenidos a mi blog, y happy reading!

